Info

En primer lugar queremos darte nuestra enhorabuena por el gran paso que vais a dar. Nosotros somos dos entusiastas de la imagen que queremos ofreceros un reportaje de película. Porque pensamos que es posible hacerlo diferente, nos encanta nuestro trabajo, y además pensamos que cada PERSONA es un mundo y asi es cada BODA para nosotros.

En nuestra manera de trabajar tratamos de unir imágenes frescas del periodismo y el buen gusto contemporáneo de la moda.

 

Ahí van nuestros pinitos dentro del mundo audiovisual:

GUSTAVO BULNES nació ya con la camara al hombro. Licenciado en Comunicación Audiovisual, hoy cuenta con 7 años de experiencia en publicidad (campañas: Lamborghini, Moet Chandon, MontBlanc, Kenex Import, Mezcal Security, Technicolor, Detinsa, Sacyr Vallehermoso, Obrum, MRW…) y prensa gráfica (publicaciones: Elle, La Vanguardia, Hola, MujerHoyCorazon, Desnivel, Escalar, CampoBase, RockEstatal, RockHard, NocentroGolf, Guia Lazarillos…) . Un año de experiencia como fotógrafo aéreo, y tres como editor fotográfico para agencias de prensa (ContactoPhoto) y otras de imágenes pubicitarios (QuickImage, Astufoto).

VICTOR LUENGO ha sido fotógrafo de Prensa para Radial Press, Europa Press y Contactophoto. Actualmente trabaja como fotógrafo Freelance para revistas de viajes como Lonely Planet y Ronda Iberia y en publicaciones del ámbito de la cooperación como Educación Sin Fronteras, Fundación Agua de Coco y Activa. Como fotógrafo y artista ha expuesto en Londres, Nueva York, Kassel (Alemania) Madrid, y Zaragoza. Tras estudiar Bellas Artes en Madrid y Vídeo en Alemania, realiza un máster de Fotografía de estudio en la universidad Westminster de Londres. Más tarde estudia un máster de montaje, sonido y postproducción en CECC Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña. En la actualidad está convencido de que la imagen de boda no está reñida con la publicidad.

PRESUPUESTOS:

Primero nos gustaría aconsejaros sobre la importancia de contratar un equipo de profesionales con los medios y la experiencia adecuada. Vuestra boda será un día especial e irrepetible. No arriesguéis. Elegir garantía y tranquilidad desde el principo, y así sabréis que todo va a salir bien. Además tendréis todo nuestro entusiasmo y cretividad a vuestro servicio… siempre a vuestro gusto… a la Carta.